ideal.es
|
Estás en: Ideal > Participación

Participación

Hijar- Las Gabias el paseo del terror

Hijar- Las Gabias. Hijar- Las Gabias el paseo del terror

Añade tu comentario

Nombre:
email.@:

A

Introduzca las 4 letras que aparecen en pantalla?


comentario
 

 

 


 

Cristina Moreno

Hijar- Las Gabias. Paseo peatonal desde Hijar hasta las Gabias
Fecha: domingo 10 de agosto de 2008.  

Paseo peatonal usado por niños y personas mayores frecuentemente. La acequia esta abierta, sin protección en el centro del paseo. Caida de varios metros directamente a la acequia. El ayuntamiento lo sabe, pues la oposición se lo ha dicho reiteradamente en los Plenos, pero no hace nada por solucionarlo. Algun día caerá algun niño y entonces nos lamentaremos.

 

.

 

comentarios

javiermedina: 2008-09-21 20:43:27 
es una verguenza el ayuntamiento en pleno,no tienen el menor reparo en no hacerte ni caso ni con reclamaciones ni con que vaya personalmente a quejarte despues de siete u ocho años en esya maldita calle nos seguimos inundando los sotano a la mas minima lluvia un poco mas fuerte de "cuatro gotas"

ML: 2008-08-28 09:03:12 
No sé la queja, el responsable por sus méritos ha sido ascdendido, y ahora acaba de colocar dos puentes sobre los ríos Dilar Y Genil... para promocionar las vias pecuarias... Se acaban de inaurgurar y a lo mejor nos caemos por otras grietas. Esta de las fotos es una de sus GRANDES OBRAS

susan: 2008-08-16 01:59:11 
Yo si se qe mi hijo o alguien corre peligro no espero, por que tanto somos culpables nosotros que el ayuntamiento compro bolsas de cemento y empieso a tapar todas las grietas y pozos, y luego le envio la factura al alcalde, juntos podemos.

nuria: 2008-08-13 17:25:34 
si que esta abandonado ese paseo como todo hijar entera, haber si alguien tiene verguenza y arregla esto y mucho mas, pues cualquier zona de paseo es un peligro. me remiro a la calle que sube de cullar a hijar, paso que das peligro que llevas y sin no mirenlo.

Juan Sanchez: 2008-08-12 09:37:47 
Desde luego no es la misma, hay por lo menos 10 arquetas abiertas a lo largo del paseo. Luis te invito a dar una vuelta con tus hijos po el y asi no te cansaras o aburriras. Un saludo. Juan

Luis: 2008-08-11 17:05:20 
joder que pesada. ¡para qué mandas tantas si es la misma! <br> eres una cansina.

canal

Una sección donde los lectores publican sus propias fotografías

OBJETIVO GRANADA

canal

Tu testimonio cuenta. Aquí tienes tu espacio para contar lo que te inquiete

TUS NOTICIAS

 

Vocento
SarenetRSS